Celebran en RPDC aniversario 80 de la Unión Socialista de Mujeres

Publicado:

Noticias populares

La agencia central de noticias ACNC informó que en la ocasión estuvieron presentes la jefa de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Sun; así como directivas del Comité Central de la USMC y funcionarias e integrantes de esta organización femenina en la capital.

En su informe, la presidenta del CC de la USMC, Jon Hyang Sun, recordó que el gran Líder, camarada Kim Il Sung, fundó el 18 de noviembre de 1945 una organización política integrada por amplias masas femeninas, hecho que permitió a las mujeres prepararse como fuerzas encargadas apoyar la revolución con dignidad y derecho.

Al finalizar, Jon exhortó a todas las funcionarias y miembros de la USMC a seguir con fidelidad al presidente de la RPDC, Kim Jong Un, y cumplir con su responsabilidad y deber asumidos ante la familia y sociedad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irán confirma ataques contra 14 bases militares estadounidenses

Las Fuerzas Armadas de Irán han atacado 14 bases estadounidenses en Oriente Medio, según ha declarado un portavoz del cuartel general central de las Fuerzas de Defensa Aérea iraníes, según informa la agencia Tasnim el 28 de febrero.

Le puede interesar: