Kiev no completará las negociaciones para entrar en la Unión Europea ni para el 2028, según Politico

Publicado:

El objetivo de completar las negociaciones para la adhesión de Ucrania a la UE es inalcanzable, afirmaron los autores de la publicación Politico el 31 de diciembre en su artículo.

Noticias populares

Según ellos, no se ha avanzado nada en el proceso de adhesión de Ucrania a la UE. Teniendo esto en cuenta, los autores llegan a la conclusión de que el ya de por sí ambicioso objetivo de garantizar la adhesión de Ucrania a la Unión Europea para 2028 se está volviendo inalcanzable.

 

Recordemos que Hungría se opone a la adhesión de Ucrania a la Unión Europea. La posición del Gobierno húngaro con respecto a la adhesión de Ucrania a la UE es que el país aún no cumple los criterios necesarios para entrar en el bloque.

Es más, dicha adhesión destruiría la economía de Hungría, según declaró anteriormente el primer ministro del país, Viktor Orbán.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Destacan legado de la comunidad china en Cuba y América Latina

El Monumento al Soldado Chino, ubicado en La Habana, fue escenario de un homenaje que resaltó la memoria y el legado del pueblo chino en Cuba y América Latina