Fascinantes tomas de aurora boreal desde la Estación Espacial Internacional

Publicado:

El cosmonauta ruso Serguéi Kud-Sverchkov compartió impresionantes vistas de una aurora boreal desde la Estación Espacial Internacional (EEI). En el video, la aurora se mostró tan intensa que, además del característico verde, se pudo apreciar un resplandor rojo, un fenómeno poco común debido a la energía requerida para excitar las capas más altas y descargadas de la atmósfera. Esta inusual intensidad iluminó el cielo, haciéndose visible incluso cuando la EEI se encontraba sobre Oriente Medio.

Noticias populares

Fuente: esrt.website
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irán lanza su más potente operación con misiles y drones mientras busca dar «una lección» al agresor

Israel "ha perpetuado un círculo vicioso de 'guerra, negociaciones, alto el fuego y otra guerra' a lo largo de su repugnante historia", afirmó el portavoz del Parlamento de la República Islámica.