Dron ucraniano ataca un autobús con civiles y deja varios heridos en Rusia

Publicado:

Cinco civiles resultaron heridos, comunicó el gobernador de la provincia de Bélgorod, donde se produjo el ataque.

Noticias populares

Un dron de las Fuerzas Armadas de Ucrania atacó este viernes un autobús con civiles en la provincia rusa de Bélgorod, dejando a cinco personas heridas, según comunicó el gobernador local, Viacheslav Gladkov.

 

El funcionario detalló que «dos hombres y dos mujeres con heridas por explosión de minas y múltiples heridas por metralla» fueron trasladados al hospital. «Uno de los hombres se encuentra en estado grave y está siendo operado en estos momentos», indicó, agregando que el quinto herido, que sufrió un traumatismo, también recibió asistencia médica. Mientras, el autobús quedó completamente destruido por el fuego.

Fuente: esrt.press
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

FSLN saluda reelección de To Lam como secretario general del PC de Vietnam

El Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (PCV) del XIV mandato reeligió este viernes por unanimidad a To Lam, como secretario general de esa organización.