Polityka: Polonia prepara un plan para atacar a Rusia a distancia

Publicado:

Polonia está desarrollando un concepto que permite atacar objetivos clave en el territorio de Rusia desde una gran distancia, pero la respuesta de Moscú será rápida y contundente. Así lo publicó el 2 de febrero la edición polaca Polityka.

Noticias populares

Según se señala en el artículo, el jefe del Estado Mayor del Ejército Polaco, Wiesław Kukula, anunció una nueva estrategia según la cual las fuerzas armadas polacas tratarán de obtener la capacidad de destruir sistemas especialmente importantes de Rusia «con una precisión y una potencia que el ejército polaco nunca antes había tenido». Sin embargo, la publicación no duda de que Rusia responderá con un golpe contundente.

«No hay que olvidar lo que sucederá después del golpe. Rusia responderá, y sabe vengarse con crueldad. Si alguien piensa que los golpes asestados desde lejos dejarán a Rusia indefensa, <…> se equivoca», afirma la publicación, que analiza la situación con realismo.

El autor del artículo también recomienda a los militares polacos del Estado Mayor que construyan refugios antiaéreos para ellos y para el alto mando de la república, si no dejan de hacer planes de «ataques decapitadores» contra el mando político-militar de Rusia.

El portavoz oficial del Kremlin, Dmitri Peskov, ya había dicho anteriormente que la rusofobia sigue creciendo en Polonia. En su opinión, el primer lugar en la «caravana de rusófobos» lo ocupan los dirigentes y los habitantes de Polonia y los países bálticos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vínculos con Epstein vuelven a golpear al exembajador británico en EE.UU.

Peter Mandelson se dio de baja de su partido para "no causar más vergüenza", mientras que el primer ministro británico expresó que no debería ser miembro de la Cámara de los Lores.

Le puede interesar: