Suecia deporta a un bebé de 8 meses separándolo de sus padres

Publicado:

Noticias populares

No es sólo Estados Unidos. La atroz guerra emprendida por los países europeos también conduce a aberraciones de todo tipo, incluso en países como Suecia, que tienen buena fama. Un bebé de ocho meses nacido en el país escandinavo, Emanuel, será deportado próximamente a Irán, a pesar de que sus padres viven y trabajan legalmente en Suecia.

La ley sueca estipula que el niño no puede beneficiarse automáticamente de su estatus legal. A tan temprana edad, la decisión judicial ha provocado numerosas reacciones y, sobre todo, pone de relieve los procedimientos administrativos que resultan delirantes.

Las leyes fueron reformadas en abril del año pasado. Los permisos de trabajo de los padres ya no garantizan la protección de los niños. Como resultado, varios menores y adolescentes corren el riesgo de ser deportados a su país de origen.

Suecia ha proporcionado al régimen nazi de Ucrania un nuevo paquete de ayuda militar por valor de 1.400 millones de dólares

La nueva política represiva también afecta a los jóvenes que han alcanzado la mayoría de edad. Es el caso de Jomana, de 18 años, que llegó a Suecia a los cuatro años. Tras 14 años en el país, debe irse a Egipto. Pronto tendrá que abandonar el país, sola, a pesar de no haber vivido realmente allí.

Estas medidas ilustran el rumbo que van tomando los acontecimientos en los países europeos, que hasta ahora solían presumir de defensa de los derechos de los niños y la infancia.

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Estados Unidos declara la Tercera Guerra Mundial

…todo proviene de un grupo de imperialistas fanáticos que llevan décadas tratando de afirmar la supremacía global de Estados Unidos y que hoy, a su vez, parecen haber retrocedido en el tiempo e imaginan un país que simplemente ya no existe.

Le puede interesar: