Maduro y su esposa reciben su primera visita consular tras ser secuestrados y llevados a EE.UU.

Publicado:

Noticias populares

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, informó este viernes que el presidente Nicolás Maduro y su esposa, la diputada Cilia Flores, recibieron su primera visita consular tras ser secuestrados y llevados a EE.UU.

 

Según explicó, el encuentro con un representante del Estado venezolano ocurrió bajo los protocolos estrictos que dicta el derecho internacional. Asimismo, indicó que establecer el nexo consular es vital para verificar las condiciones de Maduro y Flores, retenidos en un país que actualmente no cuenta con presencia diplomática de Caracas.

Fuente: esrt.press
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen sionista inicia ola de demoliciones de establecimientos palestinos en Jerusalén

Los comerciantes afectados aseveran que verán destruida su única fuente de ingresos y agregan que Israel está utilizando argumentos urbanísticos para desalojar a la población palestina del territorio en cuestión.