Rusia pone un nuevo satélite militar en órbita

Publicado:

El Ministerio de Defensa de Rusia difundió imágenes del lanzamiento del cohete Soyuz 2.1a, que llevaba un satélite militar, desde el cosmódromo de Plesetsk, en la provincia noroccidental de Arjánguelsk. Tras el despegue, el cohete fue monitoreado por el sistema automatizado de control terrestre del Centro Principal de Pruebas Espaciales Guerman Titov. El satélite alcanzó con éxito la órbita prevista y quedó bajo la vigilancia de los sistemas terrestres de las Fuerzas Espaciales de Rusia.

Noticias populares

Fuente: esrt.press
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Medvedev advierte que la UE puede volverse más agresiva que la OTAN contra Rusia

Señala que la posible transformación de la UE estaría impulsada por “una chusma de parásitos rabiosos, con el objetivo de obtener rédito político y dinero avivando la histeria rusófoba»