Inicio Unión Europea Grecia Habrá elecciones anticipadas en Grecia

Habrá elecciones anticipadas en Grecia

409
0
Compartir

La pregunta es ¿para qué si cuando se realicen, ya se habrá ejecutado el atraco a mano armada contra el pueblo griego e incluso contra algunos sectores de Syriza?

Los reformistas oportunistas burgueses tipo Tsipras o Pablito son así. Ahora le echarán toda la culpa a los “ultraconservadores europeos” como si ellos fueran unos angelitos. En fin. Primero dicen digo y luego dicen “diego”, ergo, sí a la “democracia” imperialista explotadora, bajada de pantalones, engaños y traiciones a los pueblos. Recuerden cómo el botones (Pablo Iglesias) de la embajada de EE.UU. modificó a la bulla y corriendo su primitivo programa electoral, aquel que le procurara varios eurodiputados.

El ministro de Trabajo griego, Panos Skurletis, acaba de anunciar que habrá elecciones anticipadas a lo largo del año. Mientras tanto se buscarán apoyos de la oposición más reaccionaria para poder aplicar las reformas acordadas con la eurozona. Es como si no hubiera pasado nada. Un gobierno de Syriza dirigido por el fascismo griego opositor, tócate los huevos y dime tonto.

“En este momento hay un problema con la mayoría gubernamental”, ha dicho el ministro. La tragedia griega se ha consumado.

En España como tenemos un tri-bipartidismo nombrado PPSOEDEMUS no sucederá nada de eso. Estamos “salvados”¡Aleluya!

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/ююю

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here