Nos congratulamos por ello

Publicado:

Noticias populares

Pero no olvidamos que EE.UU. jamás ha respetado los tratados que ha firmado ni de que Irán es el foco de resistencia antiimperialista más poderoso de la región. Apostamos doble contra sencillo a que un programa de desestabilización interna del país persa está en marcha. Los guardianes de la revolución deben estar vigilantes Firman acuerdo sobre el programa nuclear iraní.

Fuentes diplomáticas iraníes, cercanas a la delegación negociadora persa, confirman la finalización del texto del acuerdo final nuclear.

– Embargos impuestos a los estudiantes iraníes de carreras relacionadas a sectores nucleares serán completamente levantados.

– Según el texto de acuerdo final, las potencias mundiales reconocen el aspecto pacífico del programa de energía nuclear iraní.

– Irán recibirá propuestas para la construcción de plantas nucleares, y reactores de investigación.

– Irán ha sido reconocido como una potencia nuclear con el derecho a enriquecimiento de uranio y el acceso al ciclo de combustible nuclear.

– Todas las sanciones económicas y financieras impuestas contra el país persa serán levantadas tras la resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU).

– Todas las instalaciones nucleares iraníes continuarán con sus actividades y el país persa continuará con sus tareas de enriquecimiento de uranio.

– Irán seguirá con el desarrollo de infraestructuras nucleares y sus centros de investigación nuclear, y sus centrifugadoras continuarán sus actividades

– La planta de agua pesada de Arak permanecerá intacta, será modernizada y equipada con la última tecnología.

Hispan TV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: