sábado, agosto 15, 2020
Enlace externo

Y es que 40 años no es nada

Noticias populares

Palestina pide enjuiciar a Israel en La Haya por sus crímenes

“Espero que la Corte Penal Internacional (CPI …) entre en acción para responsabilizar a Israel y allanar el camino...

Colombia: asesinan a 3 campesinos en una segunda masacre en 24 horas

Continúa en suelo colombiano el asesinato sistemático de líderes sociales y exinsurgentes. La víspera se consumó una masacre —la...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

La Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF) reprobará y demandará a los alcaldes y concejales que aprueben la retirada de «monumentos, vidrieras, escudos y estelas por daños al patrimonio histórico artístico del pueblo español». El anuncio lo ha hecho a través de un comunicado que ha difundido en las redes sociales.

La Fundación responde así al anuncio de varios alcaldes, como Madrid, Valencia, Zaragoza, A Coruña, Cádiz y Santiago de Compostela, de adaptar los callejeros municipales a la Ley de Memoria Histórica.

Para la FNFF, presidida por la hija de Francisco Franco, Carmen Franco Polo, eso no es lo prioritario «ante los graves problemas contra los que clamaron en la campaña electoral», como la malnutrición infantil o los desahucios.

Añade que la extrema izquierda, el PSOE y los nacionalistas han vuelto a enfrentar a los españoles y «no vacilan en difundir mentiras», especialmente sobre el número de desaparecidos aún por enterrar.

El Mundo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: