Y es que 40 años no es nada

Publicado:

Noticias populares

La Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF) reprobará y demandará a los alcaldes y concejales que aprueben la retirada de «monumentos, vidrieras, escudos y estelas por daños al patrimonio histórico artístico del pueblo español». El anuncio lo ha hecho a través de un comunicado que ha difundido en las redes sociales.

La Fundación responde así al anuncio de varios alcaldes, como Madrid, Valencia, Zaragoza, A Coruña, Cádiz y Santiago de Compostela, de adaptar los callejeros municipales a la Ley de Memoria Histórica.

Para la FNFF, presidida por la hija de Francisco Franco, Carmen Franco Polo, eso no es lo prioritario «ante los graves problemas contra los que clamaron en la campaña electoral», como la malnutrición infantil o los desahucios.

Añade que la extrema izquierda, el PSOE y los nacionalistas han vuelto a enfrentar a los españoles y «no vacilan en difundir mentiras», especialmente sobre el número de desaparecidos aún por enterrar.

El Mundo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ejército de Líbano denuncia violaciones israelíes de alto el fuego

El Ejército de Líbano denunció la infiltración de fuerzas israelíes en localidades del sur del país, en violación del acuerdo de alto el fuego.

Le puede interesar: