Inicio Norte de África Libia Noticias de Libia

Noticias de Libia

327
0
Compartir

El problema está en los otros presos de la antígua Jamahiriyah que se encuentran en cárceles de Trípoli. Porque los libios están preocupados que estas milicias los maten porque estos presos saben demasiado y además son gente muy preparada y muy necesaria para el futuro de Libia lo que perjudica mucho a estos grupos armados. Los grupos armados de Trípoli tienen mucho miedo porque si liberan a los presos ya no habrá lugar para estos criminales en Libia.

Las milicias armadas de Trípoli no tienen ninguna prueba en contra de los presos pero se las inventan, salvo que todos los presos están en contra de la OTAN.

Estas milicias han pagado auténticas fortunas del dinero libio para capturar a estas personas como Sanussi, o Albagdadi o Saif al Islam y ahora tienen mucho miedo de liberarlos.

En estos días se están produciendo manifestaciones por todo Libia (Tarhuna, Sebha, Beni Walid, Alshmel, Benghazi, etc.) apoyando la Amnistía General y en contra de las amenazas de las milicias de Trípolí

Toda esta gente (milicias) y muchos más, ahora no están apoyados abiertamente por la comunidad internacional y obviamente nunca han estado apoyados por los libios por tanto deberían irse. Pero son responsables de tantos crímenes y robos que tienen miedo y no les queda más remedio que amenazar e intentar eliminar pruebas.

Los agresores de Libia los han utilizado para destruir el país y como compensación les han permitido quedarse con muchísimo, sin embargo ahora han perdido el control y por tanto presionan de la única forma que saben, con la mentira, el crímen… Esta gente ahora son el puente con las empresas extranjeras de los países de la OTAN que quieren reconstruir lo que han bombardeado.

jmalvarezblog.blogspot.com.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here