Las cárceles “5 estrellas” del régimen neofranquista

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Y luego los perrodistas ponen el grito en el cielo porque en Cuba hay presos políticos. Pues claro que los hay, responde a la dinámica de la lucha de clases. Como en España.

Dicen que las cárceles son para redimir, pero en  las cárceles del imperialismo solo se redime el esclavo.

  1. QUIZAS ES UNA MEDIDA PREVENTIVA, LO DE ABRIR LA CORRESPONDENCIA. EN LAS CARCELES. SE HA DE ESCRIBIR SABIENDO QUE ESCRIBES CON LA CENSURA ENCIMA, VIGILANDOTE. NO SE, QUIZAS DEBEN ESCRIBIR EN CABLE. O QUIZAS DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO, DE TODAS MANERAS SE HA DE SER MUY HABIL, PARA SALTARSE LA CENSURA.
    NO DIGO QUE LOS FUNCIONARIOS DE PRISIONES HAGAN MAL, ABRIENDO LAS CARCELES, PERO COMPRENDO QUE ES UN MAL MENOR, EN LA CARCEL TAMBIEN HAY QUE SER HONESTO, AUNQUE AHI DENTRO DEBE SER UNA JAURIA HUMANA. EN LOS TIEMPOS QUE CORREMOS, CON LOS ATENTADOS, LOS GRUPOS RADICALES, TODA PREVENCION ES POCA. Y YO DIGO QUE DENTRO DE LAAS CARCELES, MUY POCOS SE REDIMEN. ES UNA PENA.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un astillero ruso repara el aerodeslizador de asalto anfibio más grande del mundo

El astillero “Yantar” en la costa báltica (parte de la Corporación Unida de Construcción Naval de Rusia) completó las reparaciones del buque de asalto anfibio con colchón de aire más grande del mundo, “Yevgeny Kocheshkov”, que opera en la Flota del Báltico, dijo el martes a TASS el portavoz del astillero, Sergey Mikhailov.

Le puede interesar: