Entre amigos y compincheos

Publicado:

Noticias populares

El encuentro, que ha desvelado el diario El Mundo, se produjo el pasado 22 de julio, duró unas dos horas y se desarrolló en una clima de «cordialidad», según reconocen las fuentes de Interior citadas por el periódico.

El Ministerio del Interior ha evitado facilitar detalles del encuentro entre Fernández Díaz y Rato, aunque ha recordado que la iniciativa de la reunión llegó a través de una llamada de quien fuera presidente de Bankia al responsable de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad pidiendo el encuentro.

publico.es

Los Genoveses dixit:

¿Por qué sí dimitiría si recibiera en su despacho a Bárcenas y no si a quien recibe es a Rato?. Tal para cual.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidente Maduro encomendó a los gobernadores trabajar por la transformación del Estado

El presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los gobernadores y gobernadoras a impulsar la transformación del Estado mediante cinco tareas fundamentales.

Le puede interesar: