La Comisión Nacional de los Derechos Humanos en Libia denuncia sobre los riesgos que corre la ciudad Sirte y sus habitantes que están soportando los peores y más terribles crímenes de genocidio y violaciones atroces por parte de la organización terrorista Daash.

La Comisión dijo en un comunicado a África Portal Noticias que la ciudad de Sirte ha sido declarada Zona de Desastre Humanitario, y que debido al control que la organización terrorista Daash tiene de la ciudad, se producen violaciones de los derechos humanos, así como asedios y bombardeos indiscriminados contra barrios de la ciudad. La grave escasez de material médico y alimentos requieren suministros urgentes para tratar los heridos.

El Comité advirtió a todas las organizaciones e instituciones locales, árabes e internacionales sobre la necesidad de una acción urgente para evacuar a los civiles y a los heridos y proporcionar asistencia médica humanitaria de emergencia.

Estamos frente a otra terrible agresión a la población libia civil que hemos seguido tras las informaciones que nos han dado desde Libia. Recordemos que al principio llamaban a los agresores ISIS, luego les llaman Daash,… ¿sorprendente, no? Sencillamente es debido a que son los mismos perros con diferente collar.

Ya explicamos que todo se inició cuando los jóvenes de Sirte se manifestaron en la ciudad para apoyar la Amnistía General y la reconciliación, buscando la paz en Libia. Entonces los mercenarios internacionales dirigidos desde Occidente agredieron a los manifestantes, que se defendieron y acorralaron a los atacantes en el puerto de Sirte. Aviones bombarderos de la Libya Dawn (Empresas de la guerra, Occidente, etc.) acudieron en ayuda de los mercenarios acorralados y les dieron armas y municiones. A continuación estos mercenarios están tomando represalias sobre la población de Sirte.

(Recibido por Email)

jmalvarezblog.blogspot.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.