Solidarizándose con lo suyo

Publicado:

Noticias populares

«Un indigente que dormía en un parque de Granada recibió una paliza por un grupo de jóvenes que pasaba por el lugar. El sin techo de 36 años fue trasladado al hospital con traumatismos en la cara y múltiples golpes por todo el cuerpo. La Policía ha detenido a dos personas que participaron en la paliza de grupo y se espera que puedan identificar a los demás»

Y con esto ya llevan dos

La presidenta de Vox Cuenca (partido de extremísima derecha), Inma Sequí, de 18 años, ya ha sido dada de alta tras haber recibido este martes una paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas al grito de «fascista de los cojones»

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La paradoja española: cuando defender la paz y oponerse a la militarización de la UE está mal visto

El plan de rearme europeo y el compromiso de aumentar el gasto militar genera discrepancias en torno al modo de acometerlos, no tanto sobre su conveniencia en sí. La izquierda española, tradicionalmente anti-OTAN, no termina de expresar un rechazo claro ante el rumbo militarista asumido. ¿A qué se debe su aparente desmovilización?

Le puede interesar: