Noticias del frente bélico sirio

Publicado:

Noticias populares

Al menos 20 militantes del grupo terrorista takfiri Frente al Nusra, la rama siria de Al Qaida, murieron y otros 30 resultaron heridos en un ataque fracasado contra la ciudad de Zabadani, situada al suroeste de Siria, el jueves. Este ataque fue abortado por los combatientes de Hezbolá y soldados del Ejército sirio.

Medios militares informaron a Al Manar que Hezbolá y el Ejército sirio hicieron fracasar un ataque terrorista contra puestos del Ejército sirio en el campo de Al Alali y el castillo de Moza, al noroeste de Zabadani.

Unos 200 militantes tomaron parte en el ataque, que estuvo dirigido a romper el asedio que sufren sus correligionarios en Zabadani, dijeron fuentes militares a Al Manar. Estas fuentes señalaron que uno de los jefes del Frente al Nusra, Abdul Malik al Talli, ordenó personalmente esta operación.

Las fuerzas aliadas repelieron el ataque y en los combates que prosiguieron durante ocho horas, al menos 20 terroristas del Frente al Nusra resultaron muertas y 30 más heridos.

Hezbolá y el Ejército sirio están enfrascados desde el 4 de Julio en la batalla de Zabadani, la última ciudad con presencia terrorista en la región de Qalamún, fronteriza con el Líbano, controlan en la actualidad más del 75% de la ciudad, donde los terroristas ocupan un área de poco más de 1 km2.

Al Manar

Espalda con espalda, codo con codo, soldado de Hezbolá, soldado sirio.

COvZu-rUkAE65pL

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un plan de paz para Ucrania, ¿sin la participación de Rusia?

Europa, convertida en reo estadounidense, ha desempeñado el más lamentable papel: unirse al carro de las sanciones contra Rusia

Le puede interesar: