Que tus muertos te acompañen

Publicado:

Noticias populares

Ya lo creo que los ha sido todo, hasta en cifras: Cien mil muertos libios la contemplan.

Miércoles, 8 de junio de 2011 (post editado en esta bitácora)

“Trinidad Jiménez, visita a sus terroristas”

La ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez estará hoy unas horas en Bengasi para expresar su apoyo a los rebeldes libios.

Bengasi es una ciudad sin ley, en ella campan por sus respetos, terroristas y mercenarios extranjeros a sueldo de Occidente y la dictadura de Qatar, ciudad donde a los simpatizantes del gobierno legitimo de Trípoli los detienen, torturan y mutilan, ciudad donde los criminales comunes pululan por sus calles en plena libertad, porque fueron sacados de las cárceles, ciudad donde los cabecillas se pelean (a veces a muerte) por parcelas de poder.

España para vergüenza de su Cuerpo Diplomático cuenta con un representante permanente en Bengasi. Se llama José Riera. Que le pregunten a él si es falso lo que decimos aquí. Lamentablemente pedirle honestidad en la respuesta, sería como pedirle peras al olmo.

Por cierto ¿cómo se denominan quienes apoyan y confraternizan con terroristas, mercenarios y asesinos?

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2015/09/que-tus-muertos-te-acompanen.html

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: