G.A.L.

Publicado:

Noticias populares

Se probó que estuvo financiada por el Ministerio del Interior, pero Felipe (el que coquetea, con barriga y todo, con la Tintorera, perdón, la Tintori, esposa del delincuente Leopoldo López) que mandaba en ese ministerio, “no” sabía nada.

Combatieron a ETA y ya de puestos, secuestraron y asesinaron a ciudadanos franceses sin afiliación política alguna; sin embargo…

Cómo tratan de reescribir la historia esta panda de degenerados…

12002257_873256396085965_1422634566360500619_n

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2015/09/gal.html

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: