Ahí les regalamos esta batería de declaraciones para que se aclaren un poco las escasa neuronas sanas que puedan tener sus reporteros: “No habrá normalización de relaciones mientras EE.UU. no levante el bloqueo y devuelva la basa de Guantánamo a Cuba”, canciller cubano Bruno Rodríguez.

“El embargo… no ha sido en lo absoluto modificado, el ritmo del proceso hacia la normalización de relaciones entre los gobiernos de EEUU y Cuba dependerá del levantamiento del bloqueo”,

“Las medidas tomadas por la administración de Obama para facilitar el comercio, los viajes y las transacciones financieras con Cuba como limitadísimas”

“No habrá progreso sustancial en el proceso de normalización sin un cambio sustancial en la aplicación del bloqueo”, enfatizó.

“La normalización de las relaciones diplomáticas entre la isla y Estados Unidos dependerá del levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene el Gobierno norteamericano contra el pueblo cubano”

“Es necesario la devolución del territorio que ocupa ilegalmente la base naval de Guantanamo, en Cuba. Consideró es un elemento de alta prioridad en el proceso de normalización de relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

“Es una reivindicación del pueblo cubano que apoya la Celac. Es un asunto de suma importancia. La base naval Guantanamo ocupa territorio cubano contra la voluntad de nuestro pueblo, de nuestro Estado y por tanto ese territorio ha de ser devuelto como parte del proceso hacia la normalización de relaciones”

captura17

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2015/09/no-se-han-percatado-de-una-cosa_30.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.