No te dejes manipular

Publicado:

Noticias populares

Si la justicia funcionara y fuera igual para todos, el rey emérito Juan Carlos hace tiempo que estaría entre rejas, debido a sus actos por todos conocidos y por casi todos silenciados.

Esta es la maniobra realizada para engañarte

Cristina de Borbón seguirá sentada en el banquillo de los acusados durante el juicio del caso Nóos y tendrá que declarar públicamente. El tribunal ha fallado en contra de la defensa, la Abogacía del Estado y el Ministerio Fiscal (que parecen también abogados defensores) que solicitaban la aplicación de la “doctrina Botín” a la Borbona, hermana de Felipe, que dictamina que no puede ser juzgado quien que se encuentre denunciado solamente por una acusación popular.

¿Cómo puede llamarse justicia al hecho de que tanto el padre como el hijo impuestos por Franco puedan incluso matar a cualquiera y no ser juzgados porque la Constitución así lo determina? Es más, Felipe está asumiendo funciones que no le corresponden (como hacía su padre) pasándose por el trasero cuando le interesa a una Carta Magna que lo exime de toda responsabilidad por cometer delitos. ¿De qué ecuanimidad nos hablan?

El resultado final del juicio del caso Nóos, en lo que respecta a la Borbona, todo el mundo lo sabe ¿Alguien en su sano juicio y habitante en este régimen, puede imaginar que vaya a ser encerrada 8 años en una prisión?

jmalvarezblog.blogspot.nl

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. despliega por primera vez misiles de medio alcance en este país cercano a China

El sistema fue trasladado en avión C-17 Globemaster III.

Le puede interesar: