martes, agosto 11, 2020
Enlace externo

No te dejes manipular

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Revelan rápida recuperación natural tras impacto de asteroide

Un estudio de la Universidad de Granada (UGR), en España expuso este jueves nuevos indicios sobre la rápida recuperación...

Palestina pide enjuiciar a Israel en La Haya por sus crímenes

“Espero que la Corte Penal Internacional (CPI …) entre en acción para responsabilizar a Israel y allanar el camino...

Si la justicia funcionara y fuera igual para todos, el rey emérito Juan Carlos hace tiempo que estaría entre rejas, debido a sus actos por todos conocidos y por casi todos silenciados.

Esta es la maniobra realizada para engañarte

Cristina de Borbón seguirá sentada en el banquillo de los acusados durante el juicio del caso Nóos y tendrá que declarar públicamente. El tribunal ha fallado en contra de la defensa, la Abogacía del Estado y el Ministerio Fiscal (que parecen también abogados defensores) que solicitaban la aplicación de la «doctrina Botín» a la Borbona, hermana de Felipe, que dictamina que no puede ser juzgado quien que se encuentre denunciado solamente por una acusación popular.

¿Cómo puede llamarse justicia al hecho de que tanto el padre como el hijo impuestos por Franco puedan incluso matar a cualquiera y no ser juzgados porque la Constitución así lo determina? Es más, Felipe está asumiendo funciones que no le corresponden (como hacía su padre) pasándose por el trasero cuando le interesa a una Carta Magna que lo exime de toda responsabilidad por cometer delitos. ¿De qué ecuanimidad nos hablan?

El resultado final del juicio del caso Nóos, en lo que respecta a la Borbona, todo el mundo lo sabe ¿Alguien en su sano juicio y habitante en este régimen, puede imaginar que vaya a ser encerrada 8 años en una prisión?

jmalvarezblog.blogspot.nl

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: