Se descubrió el pastel del alcalde Torró

Publicado:

Noticias populares

Una empleada del ayuntamiento le dictaba agachada de rodillas los discursos para que nadie la viera.

bhy03t5j

La foto fue publicada en febrero de 2013, por la revista Gent de la Safor y fue tomada durante un discurso sobre la Crida de las fallas que Arturo Torró, del PP, desgranaba desde el balcón del ayuntamiento sobre los embelesados vecinos que abarrotaban la plaza.

Con su dimisión, Arturo Torró de 53 años, pone fin a su carrera política. En 2007 perdió las elecciones como candidato del PP y tras cuatro años en la oposición, logró ser alcalde del Ayuntamiento durante la legislatura 2011-2015. En la actualidad era concejal del PP en la oposición.

ecorepublicano.es

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

18:05:27

Origen del invento: Rusia

El televisor, la industria del cine de Hollywood y el transatlántico más rápido y lujoso de su época. ¿Qué podrían tener en común estos elementos que revolucionaron el mundo moderno? ¿Cómo surgieron? Pocos imaginarían que existen por el talento de pioneros rusos a quienes las vueltas del destino llevaron a emigrar y radicarse en EE.UU. Aunque lejos de su patria, la historia demuestra que gracias a la experiencia y los conocimientos adquiridos en Rusia alcanzaron el éxito a nivel internacional.

Le puede interesar: