Eloy Velasco no da imagen para aspirar a “juez estrella”

Publicado:

Noticias populares

Hasta podríamos verlos como actores de películas cómicas de indios malos contra cow-boys buenos, si no fuera por el absurdo, lo represivo, el horror, la barbarie de esta España Negra.

”Nos debemos adaptar a los nuevos tiempos para prevenir y combatir los nuevos delitos, los ciber delitos. Ahora estamos empezando a ganar a los malos la batalla, así se manifestaba este juez ultraderechista que labora en la fúnebre Audiencia Nacional, el pasado 18 de enero en unas jornadas sobre Informática Forense y Delitos Informáticos organizada por el Colectivo Nacional de Amigos de la Guardia Civil.

Velasco dirigió la Operación Araña contra varias personas de afinidad comunista o anarquista que denunciaban los desmanes del sistema o por utilizar versos satíricos para mofarse del régimen franquista español.

rvg64qjl

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Meshaal: Los detenidos israelíes no serán liberados antes del fin de la guerra

El exjefe del politburó de Hamas, Jalid Meshaal, dijo que los detenidos israelíes permanecerán cautivos hasta que la entidad sionista detenga las hostilidades, retire sus tropas de Gaza, permita que los civiles desplazados regresen a sus hogares y ponga fin al bloqueo de la Franja.

Le puede interesar: