Arnaldo Otegi ya ha salido de prisión

Publicado:

Noticias populares

El portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, se mostró sorprendido cuando el miércoles por la noche, durante la vistilla posterior a su declaración, escuchó la petición de prisión incondicional del fiscal de la Audiencia Nacional. Tanto que, indignado (…) exclamó: «Me parece increíble. ¿Esto lo sabe Conde-Pumpido?» (el Fiscal general del Estado de entonces, nota de Álvarez)

No esperamos grandes cambios en el panorama político de Euskal Herria.

hateiia2

jmalvarezblog.blogspot.de

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las fantasmagóricas listas negras de buques ‘fantasma’

Interceptado el jueves por la Armada francesa en las aguas internacionales del Mar de Alborán, situadas entre España y el norte de África, un petrolero incluido en los listados de buques pertenecientes a la “flota fantasma rusa” ha sido transportado al puerto de Marsella a la fuerza.

Le puede interesar: