Fidel fue Trending Topic mundial

Publicado:

Noticias populares

El Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, se ha convertido en Trending Topic mundial en la red social Twitter, luego de que publicara este lunes un artículo en el que resaltó: “No necesitamos que el imperio nos regale nada”, en referencia a la reciente visita del presidente de EE.UU., Barack Obama, a la isla.

“Somos capaces de producir los alimentos y las riquezas materiales (…). No necesitamos que el imperio nos regale nada”, expresó el líder en el artículo publicado en Cubadebate y otros medios de Cuba.

En nombre de Fidel Castro ocupa posiciones relevantes entre la comunidad Twitter de Estados Unidos, Venezuela, México, Colombia y otros países

q4uqqkn7

telesurtv.net

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comunistas chilenos llaman a incrementar solidaridad con Cuba

Santiago de Chile. El Partido Comunista de Chile (PCCh) llamó a sumarse a la campaña de solidaridad con Cuba que se desarrolla aquí y exigió a Estados Unidos levantar el bloqueo impuesto contra el país caribeño.

Le puede interesar: