Un relato del siglo XIX

Publicado:

Noticias populares

EP.- La juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Osuna (Sevilla) ha dejado este lunes en libertad con cargos a las dos mujeres detenidas por los daños perpetrados el pasado día 24 de marzo en la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Osuna.

Los hechos se produjeron en torno a las 7.30 horas del pasado jueves en la iglesia de la Victoria de la localidad de Osuna, que se encontraba abierta al público, cuando una de las detenidas se subió a una mesa situada junto al altar del paso y, sacando un objeto de pequeñas dimensiones, golpeó el rostro de la figura, huyendo inmediatamente después.

Horas más tarde, el hermano mayor de la hermandad denunció los hechos en el puesto de la Guardia Civil de Osuna, iniciándose inmediatamente la investigación mediante el análisis de los sistemas de seguridad y las declaraciones de posibles testigos, lográndose la plena identificación de las presuntas autoras de los hechos en torno a las 22.00 horas del mismo jueves (…).

Hermandades, imágenes, curas , guardias civiles…

Y dice el jefe de Ciudadanos que estamos en el siglo XXI…

Le llamaban Manuel, nació en España su casa era de barro, de barro y caña.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fiscalía polaca acusa a exministro y otros funcionarios de espionaje

La Fiscalía de Distrito de Varsovia acusó al exministro de Defensa Mariusz Blaszczak, al jefe del Servicio de Seguridad del Interior, Slawomir Cenckiewicz, y a varios individuos, de revelar secretos de Estado.

Le puede interesar: