Inicio Mundo ¿Realmente te identificas con el mundo “civilizado”?

¿Realmente te identificas con el mundo “civilizado”?

511
0
Compartir

Se investiga al contingente francés desplegado en la República Centroafricana (RCA) entre 2013 y 2015 bajo mando de la ONU por supuestos casos de maltratos sexuales a niñas de este país.

Efectivos de los cascos azules de las Naciones Unidas (ONU) pertenecientes al Ejército francés desplegados en República Centroafricana obligaron a menores africanas a mantener relaciones sexuales con un perro mientras ellos disfrutaban del espectáculo, para luego dar dinero al final del acto zoofilico, siempre según los testimonios de las víctimas, a los que ha tenido acceso la ONG Aids Free World, publicados este jueves.

La ONG eleva hasta 98 el número de casos de niñas que se vieron forzadas a incurrir en actos de bestialismo, con el estigma social que eso supone para las niñas en esas comunidades ancestrales, marcadas por los prejuicios.

Algunas víctimas han contado al organismo humanitario que fueron desnudadas, arrastradas, atadas y obligadas a copular con un animal. A cambio, las menores recibieron 5000 francos centroafricanos o, lo que es lo mismo, siete euros.

Los detalles son tan espeluznantes que hasta el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, se ha mostrado este jueves “profundamente conmocionado” por las acusaciones de abusos sexuales a cascos azules y soldados franceses en República Centroafricana, que se repiten de nuevo.

hispantv.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here