iPedroooooooo!

Publicado:

Noticias populares

Más de 11 millones de documentos del bufete de abogados panameño Mossack Fonseca, una firma especialista en crear sociedades opacas en paraísos fiscales, salieron a la luz mediante una filtración este domingo, revelando las cuentas opacas que políticos, empresarios y personalidades de todo el mundo tenían en paraísos fiscales. Entre esas personalidades estaban Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar, según publicaba El Confidencial.

Ha sido el director de cine español el que peor ha reaccionado por el momento a la publicación, emitiendo un comunicado conjunto con su hermano Agustín en el que advierte que vigilará las informaciones que se publiquen y que tomará medidas si se vulneran sus derechos. “Tanto mi hermano como yo mismo no tenemos comentarios que hacer al respecto”, comienza el comunicado, recogido por La Vanguardia.

“En todo caso, ante las posibles insinuaciones que pudieran derivarse de la información de la que disponen, queremos poner de manifiesto que tanto Pedro como yo mismo nos encontramos al corriente de todas nuestras obligaciones tributarias”.

“Finalmente, queremos advertirles de que estaremos atentos al contenido de la información que se publique de cara a los juicios de valor que pudieran realizarse con vulneración de nuestros derechos”, termina el texto.

20minutos.es

Como tire…

gpx0a6vn

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reconocimiento en Iruñea a las torturadas y 5 nuevos casos oficializados por el Gobierno foral

El Gobierno navarro ha reconocido como víctimas a varias personas que vieron sus derechos humanos vulnerados por parte de las FSE. La Red de Torturados tiene constancia de 19 reconocimientos. Entre ellos cinco a personas torturadas por la Guardia Civil y la Policía española entre 2005 y 2011. El anuncio ha coincidido con la aprobación en el Ayuntamiento de Iruñea de una moción histórica con el voto favorable de EH Bildu, PSN, Geroa Bai, Contigo-Zurekin. UPN se ha abstenido y PP ha votado en contra.

Le puede interesar: