Rusia insiste en denunciar la apologia del nazismo eurovisiva

Publicado:

Noticias populares

Según la agencia rusa RIA Nóvosti, la Unión Europea de Radiodifusión (UER), organizadora de Eurovisión, va a estudiar esa petición.

La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, publicó un mensaje irónico en su Facebook.»Creo que en el próximo concurso debemos cantar sobre Asad. Propongo el estribillo: Asad bloody, Asad worst. Give me prize, that we can host».

La victoria de Jamala, una tártara de Crimea de 32 años, que se impuso sobre el ruso Serguéi Lazárev, que era el gran favorito, ha sido criticada ampliamente en Rusia, donde se ve una intencionalidad política.

jmalvarezblog.blogspot.de

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela acusa a EE.UU. de «un acto hostil cargado de cinismo, racismo y propaganda política»

Caracas acusó a Washington de carecer "de autoridad moral para hablar de derechos humanos" a raíz de una alerta de viaje al país bolivariano emitida por EE.UU.

Le puede interesar: