Abaten a siete soldados ucronazis

Publicado:

Noticias populares

Al menos siete soldados ucranianos han muerto en el este de Ucrania, hecho que ha sido considerado como la mayor pérdida sufrida por el Ejército de Kiev, han anunciado este martes las autoridades.

“Siete soldados ucranianos murieron y nueve resultaron heridos en las últimas 24 horas”, ha indicado en un comunicado el Consejo de Seguridad Nacional y de Defensa ucraniano.

Alexander Turchínov, secretario del Consejo, ha acusado a los independentistas de disparar con armamento pesado, violando los acuerdos de paz de Minsk. Sin embargo, no ha ofrecido detalles sobre las circunstancias que han rodeado la muerte de los siete soldados.

Sputnik

et266smz

jmalvarezblog.blogspot.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

4.000 soldados marroquíes participan en la masacre de la población palestina de Gaza

Al menos 4.000 soldados marroquíes participan en la masacre de la población palestina de Gaza, afirma el académico marroquí Mohamed El Batiwi. El acuerdo de normalización entre ambos países incluye una cláusula de cooperación militar que obliga a Marruecos a desplegar tropas junto al ejército israelí, que actúa bajo su mando.

Le puede interesar: