La operación conjunta de las aeronaves sirio-rusas se produjo después de que los terroristas destruyeran la central eléctrica de la localidad de Muhrada en el norte de Hama, dejando al pueblo sin electricidad.
Por otra parte, fuentes militares informaron de que el ejército sirio identificó y se apoderó de un vehículo del EI que llevaba una gran cantidad de armas y municiones en el Noreste de la provincia de Hama.
«Los soldados sirios detuvieron un camión grande en una carretera que conecta Ithriya en la provincia de Hama con la ciudad de Raqqa y descubrieron una gran cantidad de municiones y armas. Varios terroristas del EI murieron en los enfrentamientos que se produjeron antes de la captura del camión»
FARS