Mientras la conferencia de “paz” se deshace como mantequilla…

Publicado:

Noticias populares

La operación conjunta de las aeronaves sirio-rusas se produjo después de que los terroristas destruyeran la central eléctrica de la localidad de Muhrada en el norte de Hama, dejando al pueblo sin electricidad.

Por otra parte, fuentes militares informaron de que el ejército sirio identificó y se apoderó de un vehículo del EI que llevaba una gran cantidad de armas y municiones en el Noreste de la provincia de Hama.

“Los soldados sirios detuvieron un camión grande en una carretera que conecta Ithriya en la provincia de Hama con la ciudad de Raqqa y descubrieron una gran cantidad de municiones y armas. Varios terroristas del EI murieron en los enfrentamientos que se produjeron antes de la captura del camión”

FARS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia advierte a Francia de posible choque directo

Francia se implica cada vez más en el conflicto de Ucrania, acercando la probabilidad de un enfrentamiento directo con Rusia, declaró la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova.

Le puede interesar: