Nos complace informarles que nuestro documental “Yugoslavos” ( en versión subtitulada al inglés) fue aceptado en el Festival  Social Machinery Film Festival y que ha formado parte de los filmes seleccionados para este certamen celebrado este pasado fin de semana 29,30 y 31 de Julio en la localidad italiana de Ostiglia, provincia de Mantua.

Y que ha logrado ser semifinalista del certamen, no siendo la única obra que aborda la realidad de los Balcanes, desde diferentes ópticas.

Nos enorgullece que la obra pueda ser vista y compartida por personas de la región  y cualquier interesado en ello. Nos congratula  especialmente conocer que la entrega de Premios, tendría lugar en Montenegro, dónde se celebra la edición internacional de este festival. Yugoslavos aspira y ha ganado ya el premio para el cual fue concebida, llamar a la reflexión y aportar una visión crítica.

 

Enlace de su página web: http://www.socialmachinery.it/selection-films/yugoslavos

El que el festival quiera dar voz a quienes somos críticos con el sistema imperante nos hace , más si cabe , agradecer que hayan valorado nuestro trabajo y el esfuerzo que representó hacer Yugoslavos , con todos los peros y negativas del mundo y sin ningún apoyo, más allá del proporcionado por personas inolvidables que bien merecen un artículo aparte.

Este es el segundo Festival que ha confiado y apreciado el mensaje y análisis reflejado en nuestro documental. Y en ambos casos más allá de nuestras fronteras.

Agradecemos a todos, el apoyo e interés hacia nuestro documental. Dar otra visión de la guerra civil yugoslava no sólo era necesario, era moral.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.