El clan de los Borbones intenta mejorar la «Marca España»

Publicado:

Noticias populares

El Sindicato Médico y la Asociación de Usuarios de la Sanidad Pública creen que no. Vuelven a denunciar, un año más, la existencia de camas en los pasillos, salas de espera desbordadas y saturación de las listas de espera, por lo que piden contrataciones para atender la alta presión asistencial de estos días con la llegada del frío y los primeros casos de gripe que podrían aumentar en las próximas semanas.

Carmen Rico, vicepresidenta de la Asociación de Usuarios de la Sanidad Pública, ha criticado que no exista una política sanitaria que esté corrigiendo el desequilibrio «cada vez mayor» entre atención primaria y secundaria o hospitalaria, lo que a su juicio evitaría que se colapsasen los centros sanitarios en invierno.

Rico ha aprovechado para recriminar a Sanidad que la única medida que se haya tomado para evitar el colapso en los hospitales, con motivo de la campaña de gripe, sea la prohibición de fotografiar a los pacientes encamados en los pasillos de los centros sanitarios.

Por su parte, Maria José Campillo, tesorera del Sindicato Médico, también ha hablado de colapso en los centros sanitarios de la Región de Murcia, «lo que se traduce en mala calidad en la asistencia a los ciudadanos, que se ve reflejada en camas en los pasillos, salas de espera desbordadas y una mayor saturación de las listas de espera».

SER

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un país de la OTAN intenta apresar un petrolero y un Su-35 ruso pone fin al enfrentamiento

El incidente tuvo lugar esta semana en las aguas internacionales del mar Báltico.

Le puede interesar: