Inicio España Causa de la muerte: “una fuente de calor”

Causa de la muerte: “una fuente de calor”

319
0
Compartir

Pues una forma eufemística de camuflar esa epidemia que esta matando por frio, o por calor contra el frío (velas, braseros, emisiones de monóxido de carbono etc; etc; etc.) a quienes tienen cortada la luz porque no pueden pagarla o a aquellos que intentan pagar lo mínimo posible para protegerse de la terrorista “factura eléctrica.”

La persona fallecida en la mañana de este viernes tras el incendio ocurrido en una vivienda de la localidad sevillana de La Luisiana es un hombre de 59 años de edad, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Ha sido sobre las 6.45 horas de este viernes cuando un particular ha llamado alertando de que estaba saliendo humo de una casa ubicada en el número 9 de la calle Doctor Lerma.

De inmediato, los especialistas del Centro de Coordinación de Emergencias han alertado para su intervención al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, a los Bomberos del Sistema Provincial, que han desplazados efectivos y recursos de los parques de Écija y Fuentes de Andalucía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias y de los servicios de extinción desplazados al lugar de los hechos han confirmado al 112 el fallecimiento de este varón de 59 años de edad, y del corte del suministro eléctrico en la zona.

ABC

Posteriormente a esta primera información la “fuente de calor”, tan genérica ella, resultó ser espléndido incendio. Un nuevo crimen del Régimen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here