No solo los “demócratas” protestan contra Trump

Publicado:

Noticias populares

Los simpatizantes y militantes de la organización terrorista Estado Islámico han reaccionado con enojo ante la orden ejecutiva firmada la semana pasada por el presidente de EE.UU., Donald Trump, que regula el flujo de inmigrantes y refugiados procedentes de Oriente Medio, informa el portal ‘Breitbart Jerusalen’

La publicación asegura haber tenido acceso a un chat en grupo en el servicio de mensajería cifrada Telagram, donde los islamistas han mostrado su disconformidad por las nuevas disposiciones de Washington.

“Ese fracasado nazi piensa que al impedir que los musulmanes entren a EE.UU. evitará que los muyahidines (aquellos que hacen la yihad) ataquen su país. ¿No entiende que su país explotará? Cuando eso suceda, entrará en pánico y retrocederá en sus políticas de odio al islam”, señala un usuario de esa aplicación y simpatizante del EI.

Afirman que las decisiones tomadas por Trump “…arrastrarán a EE.UU. y a sus aliados a una guerra entre sí, que será provocada por los muyahidines y que se aprovecharán de ello”.

“Los enfrentamientos con los afroamericanos que comenzaron con Obama se repetirán, pero esta vez de una forma mucho más amplia entre los estadounidenses. Los musulmanes se aprovecharán de esos enfrentamientos para atacar en el corazón del país infiel”, asegura partidario del grupo terrorista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: