Compartir

MOSCÚ (Sputnik) — El rey de Arabia Saudí, Salmán bin Abdulaziz, iniciará una visita de Estado a Indonesia, adonde llegará con una delegación de 1.500 personas y 450 toneladas de equipaje, según el diario The Jakarta Post.

La delegación real, que incluye 25 príncipes y 10 ministros, llegará al aeropuerto internacional Halim Perdanakusuma, en Yakarta Oriental, en siete aviones —seis Boeing y un Hercules— y se alojará en cuatro hoteles de la capital indonesia: Westin, donde han alquilado 200 habitaciones, Raffles, Ritz-Carlton Mega Kuningan y JW Marriott.

La carga, que pesa 450 toneladas, incluye dos automóviles Mercedes-Benz S600 y dos ascensores eléctricos.
La visita real se prolongará hasta el 9 de marzo e incluirá, además de Yakarta, una estancia en la isla de Bali, adonde se enviará la mayor parte de la carga, 396 toneladas.

Aunque es la séptima visita de Estado de un monarca saudí a Indonesia, se le concede gran importancia dado que la anterior fue en 1970, en los tiempos del rey Faisal.

Indonesia es el segundo destino en la gira asiática que el rey Salman bin Abdulaziz comenzó en Malasia el 26 de febrero.

El rey tiene previsto visitar también Japón, China, Maldivas y Jordania.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here