domingo, enero 26, 2020

Serbia busca integrarse en la estructura neoliberal de la Unión Europea

Noticias populares

El calvario de las enfermas y enfermos en Andalucía: desnudos y sin pijama en urgencias.

Los recortes del gobierno de derechas en el sistema sanitario andaluz han llegado al equipamiento textil para los enfermos. El sistema...

La nueva política de asesinatos selectivos de Estados Unidos apunta hacia los dirigentes rusos y chinos.

Trump ha puesto el asesinato de Putin sobre la mesa como parte de una nueva política terrorista, y no...

¿Un gobierno PSOE-Podemos satisface los problemas de los trabajadores? ¿Es el socialdemocratismo un aliado fiable en la lucha contra el fascismo?

«a) ¿Cómo resumiríamos el pensamiento socialdemócrata?: «En el plano interno: (a) renunciaban tanto al leninismo como al marxismo oficialmente, declarando a...

Serbia negocia con Bruselas su entrada en la Unión Europea. Este lunes la ministra Jadranka Joksimovic afirmó ante los medios de comunicación que el país se prepara para adoptar un paquete de reformas neoliberales, un requisito para entrar en la Unión.

Estas declaraciones a la prensa se realizaron tras la celebración de la V Conferencia Intergubernamental entre la Unión Europea y Serbia que se llevó a cabo en Bruselas.

Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con la iniciativa empresarial y la política industrial, lo que fijará las directrices de las medidas privatizadoras y las reformas laborales que el Ejecutivo serbio aplicará en el país en los próximos años y que tendrá un impacto negativo en la clase trabajadora.

Joksimovic argumentó que de esta manera se abre “una oportunidad para la competitividad de las empresas” y reiteró la voluntad de su país de proseguir en el rumbo de la integración europea.

LibreRed

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: