domingo, agosto 9, 2020
Enlace externo

Serbia busca integrarse en la estructura neoliberal de la Unión Europea

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

Revelan rápida recuperación natural tras impacto de asteroide

Un estudio de la Universidad de Granada (UGR), en España expuso este jueves nuevos indicios sobre la rápida recuperación...

Serbia negocia con Bruselas su entrada en la Unión Europea. Este lunes la ministra Jadranka Joksimovic afirmó ante los medios de comunicación que el país se prepara para adoptar un paquete de reformas neoliberales, un requisito para entrar en la Unión.

Estas declaraciones a la prensa se realizaron tras la celebración de la V Conferencia Intergubernamental entre la Unión Europea y Serbia que se llevó a cabo en Bruselas.

Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con la iniciativa empresarial y la política industrial, lo que fijará las directrices de las medidas privatizadoras y las reformas laborales que el Ejecutivo serbio aplicará en el país en los próximos años y que tendrá un impacto negativo en la clase trabajadora.

Joksimovic argumentó que de esta manera se abre “una oportunidad para la competitividad de las empresas” y reiteró la voluntad de su país de proseguir en el rumbo de la integración europea.

LibreRed

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: