Ejército libanés neutraliza acciones provocativas israelíes en la frontera

453

El Ejército de ocupación israelí retiró el lunes los bloques de cemento que habían sido colocados en el camino que une la granja de Bustra con la zona ocupada de las Granjas de Shebaa en 2000, cuando el Ejército sionista se vio obligado a retirarse de la mayoría de los territorios libaneses.

Los soldados israelíes reemplazaron los bloques de cemento por una puerta de hierro que se puede utilizar para llevar a cabo infiltraciones en los territorios liberados libaneses, según fuentes militares y de seguridad del Líbano.

En respuesta, el Ejército libanés buscó otros bloques de cemento y los colocó junto a la puerta de hierro, bloqueando completamente el camino e impidiendo al Ejército israelí cualquier posible movimiento en la zona.

Cabe señalar que después de la retirada israelí de la mayoría de los territorios libaneses en 2000, la línea fronteriza fue demarcada bajo la supervisión de la ONU, pero sin la aprobación del Líbano.

Las Colinas de Kfar Shuba, la aldea de Gayar y la mayoría de las Granjas de Shebaa siguen ocupadas por el Ejército israelí, que siempre lleva a cabo acciones provocativas a lo largo de la frontera libano-palestina.

La Resistencia Islámica de Hezbolá, apoyada por el Ejército y el pueblo libaneses, ha sido capaz de enfrentarse a las agresiones sionistas, logrando grandes victorias y frustrando los complots israelíes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.