MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 9.800 habitantes de la ciudad siria de Alepo fueron asistidos por médicos del Ministerio Defensa de Rusia, informó el Estado Mayor General ruso.

“Los médicos militares del Ministerio de Defensa de Rusia siguen proporcionando ayuda médica a los habitantes de Alepo, más de 9.800 personas ya han recibido consultas y asistencia cualificado hasta la fecha”, dijo el jefe de la Dirección de Operaciones del organismo, Serguéi Rudskói.

Señaló que el centro ruso para la reconciliación continúa su labor en Alepo, y que unidades de las Fuerzas Armadas rusas velan por la seguridad y facilitan la recuperación de la normalidad en la ciudad.

La ciudad de Alepo fue completamente liberada de los terroristas en diciembre pasado y volvió bajo control de las fuerzas gubernamentales.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Según los datos de altos cargos de la ONU, entre 300.000 y 400.000 personas perdieron la vida en el conflicto.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.