Inédita mezclada y masterizada por Nyto. Para descargarla: http://www.mediafire.com/file/wpz461o…
Pablo Hasél y Siker,,,, ¡A por ellos! (Videoclip)
850
Últimas noticias
Estados Unidos firma acuerdos que no está dispuesto a cumplir
Octubre -
Estados Unidos firma acuerdos que no está dispuesto a cumplir. Ocurrió con Irán y ocurre ahora con sus vecinos, México y Canadá. El miércoles el representante comercial de Estados Unidos, Jamieson Greer, confirmó que el gobierno de Trump se niega a renovar el T-MEC en su forma actual, lo que va a desencadenar un ciclo de revisiones anuales que podría durar hasta diez años. Sin embargo, el acuerdo sigue en vigor mientras continúan las conversaciones con Canadá y México, según el Washington Times.
Campos de exterminio o la memoria de las cámaras de gas
Octubre -
La memoria colectiva sobrevive a los hornos crematorios y las cámaras de gas. Existe una losa a través del revisionismo histórico, patrocinado por la burguesía europea, basado en la tergiversación y la ocultación. Las élites eurodecrépitas convierten el día de la victoria soviética sobre el nazismo, el 9 de mayo, en el día de Europa, una falsificación histórica para borrar del mapa el papel determinante de la URSS y la resistencia antifascista auspiciada por los comunistas en todas las regiones de Europa.
Famoso Planeta Rosa esconde una ‘sorpresa salada’
Octubre -
Se estima que el inusual planeta tiene entre 2.500 y 4.000 millones de años y una temperatura de unos 290 grados centígrados.
Estados Unidos y la carroña mediática se ceban en Venezuela
Octubre -
No aporto nada nuevo si digo que el 3 de enero de 2026 marcó un punto de inflexión en la historia de Venezuela. El problema surge de las diferentes interpretaciones que de ese acontecimiento se han estado haciendo. Y ahora, casi seis meses después, otro hecho estremecedor impacta la vida de los venezolanos. En uno y otro, la muerte ha visitado el hogar de decenas de ciudadanos.
Revelan complot de Israel para asesinar a negociadores iraníes durante pláticas con EE.UU.
Octubre -
El presidente del Parlamento y el ministro de Asuntos Exteriores de Irán estaban en la lista de objetivos de Israel, que envió aviones de combate para asesinarlos en el aire, según The New York Times.













