Inicio Latinoamérica y Caribe México UJRM llama a sus filas a la juventud mexicana

UJRM llama a sus filas a la juventud mexicana

213
0
Compartir

¡Únete a las filas de la UJRM!

Las revoluciones son las grandes parteras de la historia, traen consigo cambios profundos en todas las esferas de la sociedad, en lo económico, político y social, lo que implica necesariamente el derrocamiento de la clase social que detenta el poder y la implantación de un nuevo orden socioeconómico, donde la clase y sectores sociales que hasta ese momento eran explotados y oprimidos arriban al poder económico y político para garantizar la continuidad y desarrollo de los intereses de la clase social que acaba de conquistar su emancipación.

¡Hola! Buenos días, tardes o noches, camarada. Tú, que me estás leyendo, militante de nuestra organización, un saludo combativo y revolucionario desde la ciudad de la resistencia y aunque aún no nos conocemos esta organización nos hermana y nos acerca, puesto que nuestros objetivos  son los mismos “luchar por las reivindicaciones propias y las demandas revolucionarias del proletariado y las masas populares; asimismo, contra la opresión y explotación capitalista”  Como lo establecen nuestros principio y estatutos.

Me da gusto saber que aún vives en la revolución, y me da gusto porque has comprendido las necesidades que esta requiere, porque has comprendido que fue el mismo sistema quien nos orilló a esto y en consecuencia estamos respondiendo. Me da gusto darme cuenta de que cada vez eres más consecuente en el actuar revolucionario porque cuando miro las fotos organizando a nuestro pueblo, a la juventud, a los desposeídos, me doy cuenta de que no estamos solos. De que hay más locos que luchan contra la corriente. Organizar, ¡se escucha bien! Pero no es tarea fácil, requiere de aportación de grandes esfuerzos. Si nos encontramos convencidos de la necesidad histórica de la revolución, si hacemos de nuestra vida un constante actuar revolucionario en el que cada acción esté en función de la revolución, nada nos podrá detener ya que hemos hecho de la revolución, una fuente de satisfacción.

Por último camaradas, simpatizantes, juventud y pueblo trabajador, aprovecho la ocasión para hacer una sincera invitación a seguir desarrollando las tareas que demanda la presente etapa de lucha, a los que no han tenido la oportunidad de sumarse a este movimiento a buscar el contacto.

Fraternalmente desde la ciudad de la resistencia, Oaxaca.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here