Para el Ministro para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, la solicitud de la oposición ante la Organización de Estados Americanos de aplicar la Carta Democŕatica Interamericana, responde a sus sus ambiciones personales y grupales.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, agregó que “es grave que hayan venezolanos que de manera normal aclamen en tribunas publicas la intervención de Venezuela (…) nosotros tenemos una Constitución que establece que Venezuela es irrevocablemente libre e independiente y fundamenta su patrimonio moral y sus valores de libertad, igualdad, justicia y paz internacional en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador”.

Agregó que ningún país del mundo permitiría una intervención que únicamente revela el desespero político de la dirigencia de la oposición venezolana.

“De llegar a ocurrir una intervención extranjera en Venezuela, lo que paso con Carmona se quedaría en pañales”, indicó Villegas.

El Minsitro agregó que en tal supuesto que se ejecute una intervención en el país se evidenciaría el carácter “robusto el chavismo”.

“Estamos tomando las acciones necesarias para garantizar la capacidad comunicacional del Gobierno legitimo del Presidente Maduro, en cualquier circunstancia, desde cualquier lugar, en cualquier escenario”.

Explicó que aunque la soberanía no es una condición suficiente para resolver los problemas de los venezolanos, si es indispensable que se materialice el articulo 1 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, debido a que en caso contrario se agravarían los problemas actuales.

El Ministro para Comunicación e Información del Gobierno Bolivariano hizo un llamado al optimismo, la unión nacional,para juntos superar las dificultades que hoy se evidencian en el territorio.

“En lugar de apostar al intervencionismo, deberíamos apostar a la unión nacional, y fortalecer nuestra soberanía y la economía venezolana (…) Hay un país que merece salir de las dificultades con una base importante que es el legado de Chávez y la Constitución”, sentenció.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.