Inicio Mundo Rusia Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en...

Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

606
0
Compartir

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, comentó la falta de reacción de los funcionarios y medios occidentales, respecto a la situación que se ha vivido en París en los últimos dos días.

“Tras el asesinato por la policía [de un ciudadano chino], 150 personas salieron a las calles. La quinta parte de los manifestantes fue detenida. Aparte del Ministerio de Exteriores de China, ni una sola cancillería se ha preocupado por el respeto de las libertades y la democracia. Ningún ‘foreign office’ o Departamento de Estado ha emitido ni una sola declaración”, escribió Zajárova.

Durante los días de protestas, la cifra de manifestantes ha alcanzado las 8.000 personas y fueron 600 los detenidos, según datos policiales.

Por su parte, la UE pidió que las autoridades rusas “liberaran inmediatamente” a los participantes detenidos, que intencionalmente violaron las reglas de protesta permitidas durante una serie de manifestaciones que tuvieron lugar en Rusia el 26 de marzo. Los Ministerios de Exteriores de Italia, Francia y el Departamento de Estado de EEUU condenaron las detenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here