Yanquilandia: Al menos dos muertos por tiroteo en una escuela primaria

Publicado:

Noticias populares

Un tiroteo en una escuela primara en San Bernardino, en el estado sureño de California, ha dejado este lunes al menos dos muertos.

“Dos adultos están muertos en un aula, creemos que se trata de un asesinato-suicidio”, ha escrito en su cuenta en Twitter el jefe policial local, Jarrod Burguan.

Para Burguan lo sucedido en la escuela es Northpark Elementary es un intento de homicidio llevado a cabo antes de un suicidio.

Dos adultos están muertos en un aula, creemos que se trata de un asesinato-suicidio”, ha escrito en su cuenta en Twitter el jefe policial de San Bernardino, en el estado sureño de California, Jarrod Burguan.

El alto mando policial también ha dicho que en la balacera dos estudiantes han resultado heridos y “han sido trasladados a un hospital”. Los alumnos han sido evacuados al Instituto Cajon por motivos de seguridad.

El condado de San Bernardino fue escenario en diciembre de 2015 de un tiroteo reivindicado por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) que dejó 14 muertos y 21 heridos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: