El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha declarado en el marco de la visita de su homólogo estadounidense, Rex Tillerson, que las acciones de EE.UU. y el “ataque ilegal” sobre Siria son muy preocupantes.

Evitar otro ataque

El canciller ruso ha apuntado que para Moscú es importante comprender cuáles son las “verdaderas intenciones” de la Administración de EE.UU. y ha hecho hincapié en que es crucial “evitar que vuelva a ocurrir” otro ataque similar de Washington sobre una base aérea siria.

“Consideramos que es fundamental para evitar los riesgos de recurrencia de eventos similares en el futuro”, ha destacado el canciller ruso.

Asimismo, Lavrov ha indicado que la visita de Rex Tillerson a Moscú –la primera como secretario de Estado de EE.UU.– es una “buena oportunidad para aclarar las perspectivas de cooperación”, entre ellas, el establecimiento de un frente antiterrorista amplio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.