Inicio Latinoamérica y Caribe Bolivia Presidente Evo Morales: Luis Almagro es responsable de la violencia en Venezuela

Presidente Evo Morales: Luis Almagro es responsable de la violencia en Venezuela

136
0
Compartir

Caracas, 12 de abril de 2017 (MPPRE).- Este miércoles el primer mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, se pronunció a través de su cuenta en Twitter, @evoespueblo, sobre los hechos de vandalismo propinados por algunos sectores extremistas de derecha, en los pasados días en Venezuela, responsabilizando sobre los mismos al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

En este sentido, el presidente latinoamericano declaró: “OEA: Luis Almagro es responsable de la violencia en Venezuela y será responsable de la intervención”.

En otro tuit expresó: “En Venezuela, grupos de choque buscan golpe de Estado. Luis Almagro no los repudia, más bien los alienta”.

En diferentes oportunidades el gobierno boliviano, liderado por el presidente Evo Morales Ayma, ha rechazado las acciones golpistas del dirigente de la OEA, quien en lugar de invitar al diálogo en la Patria de Bolívar, ha impulsado el injerencismo en Venezuela, como la intención de aplicar la Carta Democrática Interamericana, con la finalidad de desestabilizar la situación política del país./IG

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here