Yanquilandia: Al menos dos muertos por tiroteo en un centro comercial en EEUU

Publicado:

Noticias populares

Un tiroteo en un centro comercial de Tucson, en el estado suroccidental de Arizona, ha dejado al menos dos muertos y un herido.

Al menos dos hombres han muerto y una mujer ha resultado herida como consecuencia de un tiroteo registrado la noche del viernes en un centro comercial de Tucson, según ha informado la Oficina del Sheriff.

El tiroteo tuvo lugar a raíz de un altercado en el interior del restaurante Firebirds, del centro comercial La Encantada, sobre las 19H30, hora local, conforme a la versión dada por el portavoz de la Policía local, Cody Gress, del condado de Pima, en una rueda de prensa.

“Las tres víctimas se conocían entre sí pero desconocemos por ahora los detalles de su relación”, ha apuntado Gress en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense de televisión CNN.

La mujer herida está recibiendo atención médica en un hospital local. El resto de personas que se hallaban en el restaurante se encuentran ilesas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ayuda de Occidente a Kiev “aumenta el riesgo” de uso de armas nucleares en el conflicto en Ucrania

El hecho de que las potencias occidentales que apoyan a Ucrania tengan armamento nuclear incrementa el riesgo de que, en algún momento, Kiev lo utilice para atacar a Rusia, afirma en entrevista para Sputnik el internacionalista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Daniel Muñoz Torres.

Le puede interesar: