La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, solicitó este martes convocar de manera urgente una Reunión Extraordinaria de Ministros y Ministras de Relaciones Exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)

Caracas.-La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, solicitó este martes convocar de manera urgente una Reunión Extraordinaria de Ministros y Ministras de Relaciones Exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

A través de su cuenta en la red social Twitter, la diplomática compartió el documento entregado al organismo. «Venezuela ha so­licitado con carácter de urgencia una reunión extraordinaria de Cancilleres de la Celac para denunciar la violencia opositora», afirmó la canciller.

El texto presentado a la República de El Salvador, país que ocupa la presidencia pro tempore de la Celac, indica que el encuentro sería en un país a convenir.

De acuerdo con Telesur, en la reunión extraordinaria tratarán «las amenazas contra el orden democrático constitucional de Venezuela, así como las acciones intervencionistas contra su independencia, soberanía y autodeterminación».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.