Inicio Latinoamérica y Caribe Venezuela solicita reunión en la CELAC para denunciar violencia

Venezuela solicita reunión en la CELAC para denunciar violencia

En la reunión extraordinaria tratarán las acciones intervencionistas contra la independencia de Venezuela. Foto: AP

495
0
Compartir

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, solicitó este martes convocar de manera urgente una Reunión Extraordinaria de Ministros y Ministras de Relaciones Exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)

Caracas.-La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, solicitó este martes convocar de manera urgente una Reunión Extraordinaria de Ministros y Ministras de Relaciones Exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

A través de su cuenta en la red social Twitter, la diplomática compartió el documento entregado al organismo. «Venezuela ha so­licitado con carácter de urgencia una reunión extraordinaria de Cancilleres de la Celac para denunciar la violencia opositora», afirmó la canciller.

El texto presentado a la República de El Salvador, país que ocupa la presidencia pro tempore de la Celac, indica que el encuentro sería en un país a convenir.

De acuerdo con Telesur, en la reunión extraordinaria tratarán «las amenazas contra el orden democrático constitucional de Venezuela, así como las acciones intervencionistas contra su independencia, soberanía y autodeterminación».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here