Alwaght- El Ejército sirio ha derribado un dron espía del grupo terrorista Daesh en la ciudad de Deir al-Zur, ubicada en el este de Siria.

De acuerdo con las fuentes estatales, una unidad del Ejército sirio ha disparado y derribado un avión no tripulado (dron) espía de Daesh cerca del aeropuerto de Deir al-Zur.
Las fuerzas del Ejército sirio también han atacado las posiciones de los terroristas de Daesh en varias partes de esta ciudad, donde les han infligido grandes pérdidas.

Las tropas sirias también han destruido un buldócer de los takfiríes en la región de Al-Makbat, en el sur de Deir al-Zur.

Un número de los terroristas también han muerto y varios otros han resultado heridos durante las operaciones del Ejército sirio en la zona de Al-Maqaber, en las afueras del sur de Deir al-Zur.

Uno de los cabecillas de Daesh, Ahmad al-Yenin también ha sido aniquilado en los enfrentamientos en dicha zona.

Esto se produjo un día después de que las fuerzas sirias eliminaran a al menos 19 terroristas en varias partes de Deir al-Zur, donde destruyeron asimismo sus armas y municiones.

Las fuerzas sirias y sus aliados siguen cosechando más victorias cada día ante los grupos terroristas que operan en este país, especialmente Daesh.

La crisis en Siria, iniciada desde 2011, ha dejado 280 mil personas muertas y ha obligado a la mitad de la población a huir de sus hogares. Por el momento, han fracasado los múltiples intentos de poner fin al conflicto.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.